viernes, 26 de junio de 2009

JUAN JOSÉ BAUTISTA

JUAN JOSÉ BAUTISTA, nació el 27 de diciembre de 1958 en La Paz - Bolivia. Ph. Dr. en Filosofía, destacado por su tesis “Hacia una epistemología ético-crítica desde la exterioridad”. Licenciado en Sociología de la Universidad Mayor de San Andrés UMSA (La Paz - Bolivia), Licenciado en Filosofía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 1996); realizó una maestría en Filosofía (1999) en la UNAM, en 1991 obtuvo el Postgrado en Ciencias Sociales en el Colegio de México con la tesis “El problema del conocimiento en América Latina”. Miembro fundador de la revista Autodeterminación, Director de la maestría en Filosofía de las Ciencias Sociales del postgrado de la Universidad de la Ciudad de México. Realizó conferencias e impartió cursos y seminarios de programas sociales en varios países de Latinoamérica.

3 comentarios:

  1. Muy interesante la propuesta.
    Estoy investigando para un doctorado sobre el tema y me gustaria mucho contactarme con Don Bautista, sera que alguien me podria facilitar alguna manera de contactarlo, por favor.
    Gracias por adelatnado.
    Ximena (ximena.cordova@newcastle.ac.uk)

    ResponderEliminar
  2. Quisiera saber de donde toma el el concepto de exterioridad y el de transmodernidad, me imagino que de Dussel pero quisiera tenerlo claro.
    Saludos

    ResponderEliminar